Vistas a la página totales

jueves, 4 de septiembre de 2014

EN EL CAMINO A LA SANACION

                               
















Cuando se trata de remover Biopolimeros de tu cuerpo, casi ningún medico se le quiere medir a   esa faena, por muchas razones, porque no saben con que complicaciones se van a encontrar, porque no basta con una cirugía sino mínimo con cuatro, si la paciente empieza a quitárselos y no tiene mas dinero con que seguir, el que queda mal es el medico, son algunos detalles que me explicaba la doctora que se le midió al reto, GRACIAS MI DOCTORA NORA SANCHEZ! Te debo mucho, se que debiste sufrir mucho, rezar mucho, pero todo te salió muy bien, quiero que sepas que todo el tiempo quien me operó fue el mismo DIOS a través de tus manos  y no había cabida  al error ni al fracaso. Cada vez que me acuerdo de ti solo tengo bendiciones para mandarte, eres un instrumento perfecto de Dios para la sanación de quienes pasamos por tus manos.

Así fue que al empezar con este proceso, la primera cirugía fue abrir y exprimir la sustancia, a continuación apreciaran la foto de esa primera cirugia:

Para llegar a casa destilando sangre con un gran riesgo de desangre difícil de frenar.



La segunda cirugía son las fotos mas dramáticas porque cortaron toda la piel y raspó el músculo, debió ser   Muy duro para la dra. Nora  porque para mi lo fue mas en mis días posteriores. GRACIAS MADRE MIA, sin tus abrazos el dolor habría sido peor. Gracias hermanita YOYA por venir a acompañarme.  Me alegraron esos días mucho.


Que mas vino despues?


El implante del sistema VAC, también con anestesia general, aparatos muy incomodos pero muy útiles para mantener las heridas sanas y ayudar a formar piel.



Este sistema vacs me los cambiaron por otros a la semana….



Por fin dos semanas mas tarde llego el injerto y colgajos:




Como esto fue un caso de sanación para nada trágico, los injertos PEGARON! Y pegaron muy bien!


Y a las seis semanas, al llegar a la curacion, la costra que se les habia formado empezo a caer:





Y la nueva piel sana, rosadita, sensillamente hermosa para mis ojos!





GRACIAS DIOS MIO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS? AQUI!!!!