Vistas a la página totales

viernes, 5 de septiembre de 2014

EL LENGUAJE DEL CUERPO



El cuerpo, nuestro instrumento para vivir, el hospedaje del alma, es sencillamente perfecto.  El habla, siempre me habló, yo mientras tanto lo ignoraba, nada podia hacer si las puertas que tocaba no se me abrian. Por tanto lo ignoraba porque no veía otra salida, él en su sabiduria entendió y  esperó, hasta que se rebeló.

Como lo hizo?

Ya vieron la foto de las bolas! Ese fue su primer lenguaje, aqui vino el comienzo del fin del problema:

   


Junio 28 de 2014, esta pequeña perforación se hizo sola, de la nada, de repente, y empezó a brotar una sustancia blancuzca, grasosa, lo presionaba y salía mas! La sensación fue de felicidad y algo de preocupación! Aunque algo dolía.

Pasaron dos dias ese pequeño huequito siguio hablando: y siguió doliendo.... Sinembargo asi y todo me fui a una super fiesta para no perdermela. ( pueda que la ignorancia sea atrevida pero no me arrepiento, han pasado dos meses y no he podido volver a bailar, y aclaro que me encanta)


Aqui en estos momentos en que me empezaba a doler cada vez más decidí buscar a mi  ángel: "mi vecinita", Adelma Sofía Hoyos, GRACIAS!!! Gracias  por ser mi amiga, mi hermana de la vida, mi medica de cabecera, mi soporte...en esos momentos acudí a su experiencia,( porque aclaro que ella es  una eminencia en su ramo!!) para mostrarle la ulcera que tenía, llegué a su casa y en mi infinita ignorancia le digo:  "bueno, menos mal la herida tiene cascarita, esta sanando". Y ella en su benevolencia ante mi desconocimiento total me dice....." No es cascarita como la llamas, y no está sanando, lo negro que le ves, es Necrosis". Senti un frío que aún ahora recuerdo!!.

Despues se puso asi:



La vecinita me dio un tratamiento igual al que ella usaba para las ulceras de sus pacientes, nunca me di cuenta que sufria en silencio, cuando el pequeño orificio ya estaba asi,


La cosa iba muy  en serio, llevaba 12 dias de zozobra, me dolía cada día más, ya ésto tenía todo el contexto de Cirugía, fué aquí cuando  mi vecinita muy triste me dijo: "no duermo hace dias, estoy muy preocupada por ti" tenemos que intervenir  esto de inmediato!!  El corazón se me arrugó como no me lo hubiera esperado.  Gracias vecinita por ser mi ángel.  Te adoro.

Al dia siguiente entre a quirofano por primera vez:  julio 11/14.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS? AQUI!!!!